uCoz Community » General Information » Other Languages » Español (Official Spanish Discussion - You have own Forum Now!)
Español
shonen
Posts: 5
Reputation: 0

Message # 1 | 8:04 AM
Bien, como vi que no habia español en la seccion de lenguajes decidi comenzar este topic, para que comencemos a darnos a conocer.

Quien sabe y hagamos de este sitio el lugar donde pueden recurrir los hispano parlantes para sus dudas acerca de como funciona el sistema de Ucoz.

bien me despido deseando que este topic cresca cada vez mas.


kc-rooster
Posts: 2
Reputation: -1

Message # 2 | 6:46 AM
0la!¡!
Soi Karla y tengo muchas dudas...xD
Espero k me puedas ayudar y k se unan más hispanos. smile
Eckho
Posts: 37
Reputation: 28

Message # 3 | 11:34 AM
Welcome Espanol... But i cant read yorur language sorry if im out of topic...

just want to welcome you in UCOZ smile

shonen
Posts: 5
Reputation: 0

Message # 4 | 7:37 AM
Bueno Bienvenida Karla si tienes dudas solo visita nuestra web, donde podre ayudarte en lo que este en mis manos.
http://iqizro.com.mx

kc-rooster
Posts: 2
Reputation: -1

Message # 5 | 1:58 AM
OK, grax
Esta mui bonitaaa tu página, se ve k sabes mucho smile

Espero k me puedas ayudar...xD

shonen
Posts: 5
Reputation: 0

Message # 6 | 0:50 AM
No creo que sea el unico que hable español por aqui.

* Mi propuesta sigue en pie para ayudar y recibir ayuda de los demas hispanos alojados en ucoz happy


Akroz
Posts: 3
Reputation: 0

Message # 7 | 5:17 AM
oliwiwiwi
yo tbm ablo español ase poco conoci esta web y me a gustado mucho...ahora voy aa ser mi pag mas bonita que la que tenia antes....xau cool
adminwiinews
Posts: 43
Reputation: 1

Message # 8 | 3:40 PM
Hola a todos!!!

Bueno yo tengo una duda... Mirad tengo la web: www.bleachblades.ucoz.com y lo que quiero hacer es poner un anuncio (pop-up) que se les muestre SOLO a los NO registrados... y no se que código poner o que hacer para que ese pop-up solo se muestre a los invitados....
Gracias! espero con ansia vuestras respuestas!


I'm here for help you!
Akroz
Posts: 3
Reputation: 0

Message # 9 | 8:59 PM
oe qeria saber coo puedo poner paginas...me refiero un ejemplo uno se va a main... y cuando baja le salga esto [1-2][3-4] eso pa ir a la otra pagina pero sige en main.....coo se ase?
shonen
Posts: 5
Reputation: 0

Message # 10 | 6:04 PM
Quote
Bueno yo tengo una duda... Mirad tengo la web: www.bleachblades.ucoz.com y lo que quiero hacer es poner un anuncio (pop-up) que se les muestre SOLO a los NO registrados... y no se que código poner o que hacer para que ese pop-up solo se muestre a los invitados....
Gracias! espero con ansia vuestras respuestas!

Esto se hace con un javascript para evitarte la fatiga de adentrarte en el mundo de java solo visita esta aplicacion web y cre tu pop up Creador pop up

```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Quote

`oe qeria saber coo puedo poner paginas...me refiero un ejemplo uno se va a main... y cuando baja le salga esto [1-2][3-4] eso pa ir a la otra pagina pero sige en main.....coo se ase?

Sinceramente no entendi tu pregunta, si pusieras una imagen seria muchisimo mas facil de ayudarte

Akroz
Posts: 3
Reputation: 0

Message # 11 | 1:04 AM
no importa ya aprendi solo...igual gracias...
Suffer_Lady
Posts: 1
Reputation: 0

Message # 12 | 11:41 PM
Hola me llamo Fátima y tengo una web,en ella tengo el modulo del foro activado ya que estoy creado el foro de mi web aquí , en el foro hay una sección importante en el y es la de fotos,quería saber si el adaptador de tamaño de las fotos funciona,ya que le he dado al adaptador que hay para ello poniendo las fotos a 400x400 y no me funciona,¿hay algún problema o hago algo mal?
Agradecería mucho que alguien me contestara si sabe algo al respecto,muchas gracias. wink

adminwiinews
Posts: 43
Reputation: 1

Message # 13 | 12:36 PM
Hola otra vez!

Mi duda ya quedo resuelta. Pero tengo otra...

Como puedo hacer que se gane dinero virtual en mi web de ucoz, es decir como el cash mod en php, pero en la web de ucoz.... O sea que cuando postees en el foro ganes XX puntos, cuando respondas en el foro, ganes XX puntos...

Sé que eso es programación avanzada, y sera complicado aprender como hacerlo, pero quiero averiguar como poner para que se gane "dinero" en mi web.

Muchas gracias de antemano.


I'm here for help you!
caballo2154
Posts: 8
Reputation: 0

Message # 14 | 3:45 AM
Hola,
Salud latinos… Mi nombre es José y también estoy en el proceso de aprendizaje. Soy voluntario de la administración de nuestro edificio, así que comencé con la creación de phfuentedetrevi.ucoz.com Agradezco mucho la ayuda que nosotros los latinos podamos compartir para hacer de nuestros sites de lo mejor. Gracias
caballo2154
Posts: 8
Reputation: 0

Message # 15 | 11:08 PM
Hola,
Salud Latinos... Quisiera saber donde se podria aprender html completamente gratis. Aparentemente se necesita saber o tener algun conocimiento de html para poder hacer cambios en nuestros lugares. Soy nuevo en esta materia y estoy tratando de crear mi primera pagina, pero la verdad se me hace un poco dificil. Se que algunos de ustedes quieren ayudar y estoy muy agradecido. My WebPage

Jose

uCoz Community » General Information » Other Languages » Español (Official Spanish Discussion - You have own Forum Now!)
Search: