| Español |
| ComputerMasterMind | Date: Tuesday, 2008-10-21, 4:20 Pm | Message # 46 |
Newbie
Group: Checked
Awards: 0
Status: Offline
| Jobs, add text=pon texto Select category=selecciona categoria Substitute line feeds by the tag=no se como traducirlo en espanol
http://tutorialcrazy.net
|
|
| |
|
| elf83 | Date: Tuesday, 2008-10-21, 6:38 Pm | Message # 47 |
Curious
| Quote (ComputerMasterMind) Substitute line feeds by the tag=no se como traducirlo en espanol Substituye línea suplentes por la etiqueta o algo asi
Message edited by elf83 - Tuesday, 2008-10-21, 6:39 Pm |
|
| |
|
| ComputerMasterMind | Date: Tuesday, 2008-10-21, 11:02 Pm | Message # 48 |
Newbie
| yo no sabia que tu hablabas espanol..
|
|
| |
|
| Kurt | Date: Thursday, 2008-10-23, 2:50 Am | Message # 49 |
Group: BNF
Awards: 2
|
|
|
| |
|
| ComputerMasterMind | Date: Thursday, 2008-10-23, 3:11 Am | Message # 50 |
Newbie
| Ucoz se sigue poniendo mejor i mejor..
|
|
| |
|
| elf83 | Date: Thursday, 2008-10-23, 9:43 Am | Message # 51 |
Curious
| Quote (ComputerMasterMind) yo no sabia que tu hablabas espanol.. Ya yo habia posteado en este foro hace tiempo
|
|
| |
|
| ikOz | Date: Thursday, 2008-10-23, 1:07 Pm | Message # 52 |
Newbie
| Excelente Aporte la traduccion del CP. Felicitaciones a quien lo halla hecho. :hands: Solo existe un error, (que halla notado yo) en las secciones del foro. y esta justo arriba del footer. Quote Esto seri lo unico que nos faltaría para tener el servicio completo al español[/i]Ud Ud puede crear temas Ud puede crear interrogatorios Ud Ud puede adjuntar archivos Ud Ud puede contestar a preguntas Es la duplicacion de Ud, fuera de eso, muy bien. Algunos puntos de reputacion para este amigo no estan de mas. Solo nos faltaria nuestro sub-foro personalizado de soporte y a mi parecer, creceria considerablemente la comunidad. Felicidades Ucoz.! Saludos. =================== Edito. =================== [i]Yo podria modificar los botones del foro a español, simplemente indiquenme las especificaciones de tales y con mucho gusto aportaré a la comunidad.
Just Free Money! Try it... this is real!!
Message edited by ikOz - Thursday, 2008-10-23, 1:21 Pm |
|
| |
|
| ComputerMasterMind | Date: Friday, 2008-10-24, 3:46 Am | Message # 53 |
Newbie
| elf83, si.. pero yo apenas enpese en este foro.. que parte de ti es espano... tu mama? tu papa? i de donde son..
|
|
| |
|
| DxR_9 | Date: Friday, 2008-10-24, 10:49 Am | Message # 54 |
Newbie
Group: Users
| por pereza e creado mi web otra vez pero en .es xD y donde el foro hay una palabra mal puesta: (En toral creado 0 temas a los cuales se ha añadido 0 respuestas.) pone toral en lugar de total xD
ARRIBA EL HABLA HISPANA! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ xD
Message edited by DxR_9 - Friday, 2008-10-24, 11:11 Am |
|
| |
|
| elf83 | Date: Friday, 2008-10-24, 12:00 Pm | Message # 55 |
Curious
| Quote (ComputerMasterMind) que parte de ti es espano... tu mama? tu papa? i de donde son.. Ambos y yo soy puertoriqueño
|
|
| |
|
| ComputerMasterMind | Date: Friday, 2008-10-24, 1:18 Pm | Message # 56 |
Newbie
| o.. entonces tienes el acento..
|
|
| |
|
| Jobs | Date: Saturday, 2008-10-25, 10:57 Am | Message # 57 |
Newbie
| ComputerMasterMind Quote add text=pon texto Select category=selecciona categoria Substitute line feeds by the tag=no se como traducirlo en espanol Muchas gracias, pero el problema esta resuelto... UKOZ - desde ayer ya va en ESPAÑOL, asi que felecidades, mis colegas españoles!!! Porsierto, si alguien va a necesitar ayuda, estoy a su disposición y perdona por mi español, soy ruso
GANAR DINERO ES FACIL
Message edited by Jobs - Saturday, 2008-10-25, 10:59 Am |
|
| |
|
| GUARAGUAO | Date: Wednesday, 2008-10-29, 3:37 Am | Message # 58 |
|
Newbie
| Óiganme todos (todas) que me leen. Me llamo Vadim y soy traductor de uCoz. Así que al fin y al cabo se realizó el sueño de todos hispanohablantes y parlantes - ya pueden leer y crear sus sitios con ayuda de su idioma. He trabajado muchísimo con los latinos y estoy enterado muy bien cuánto no les gusta hablar un idioma desconocido. Por eso les pido a todos que miren y revisen el texto y me envíen sus observaciones (he recibido varias ya de un mexicano). Será bienvenida cualquiera su observación. ¡Saludos!
|
|
| |
|
| adminwiinews | Date: Friday, 2008-11-14, 5:06 Pm | Message # 59 |
Curious
| Hola GUARAGUAO, primera darte las gracias por haver traducido Ucoz a español... Aquí van mis sugerencias y espero que se arreglen: En el foro: - En donde van las estadisticas sobre la web... pone: "En toral creado 0 temas a los cuales se ha añadido 0 respuestas." Cambie "toral" por "total". "Registrado 2 participantes. Bienvenido nuevo participante 123." Quedaria mejor: "Tenemos registrados 2 usuarios. Demos la bienvenida a 123" Si veo más bugs en el idioma le aviso... También tengo que añadir que puedo ayudar a la traducción de Ucoz Saludos!!
Under construction the best comunity of videogames!! Enter soon on www.njusted.com
|
|
| |
|
| fernando62 | Date: Friday, 2008-11-14, 5:53 Pm | Message # 60 |
Newbie
| [size=11][font=Arial][color=blue][i]hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran com una cuantas cosas en mi pag. web ya que soy muy novato!! les a gradeceria a todo ayuda sobre el foro y la musica en las pag web. y aqui esta mi pagina para que la puedan ver!! mi pagina web!
|
|
| |