| shonen | Date: Monday, 2008-06-16, 5:12 Pm | Message # 1 |
Newbie
Group: Users
Messages: 9
Reputation: 0 [0%]
Status: Offline
| Just i wanna help to ucoz service. :O And What you wanna do exactly, shonen? Well, is easy. I want add 1 more language to Ucoz CP exactly spanish. But I need the necesary tools and other thing. I´ll wait your answer. THX Ucoz for your excellent service.
Message edited by shonen - Monday, 2008-06-16, 5:28 Pm |
| |
|
|
| UcoZ | Date: Wednesday, 2008-06-18, 3:48 Am | Message # 2 |
UcoZ Admin
Group: Administrators
Messages: 410
Reputation: 32 [5%]
Status: Offline
| I wrote the PM to you
|
| |
|
|
| shonen | Date: Wednesday, 2008-06-18, 11:40 Am | Message # 3 |
Newbie
Group: Users
Messages: 9
Reputation: 0 [0%]
Status: Offline
| Si existe algun usuario que se apunte para ayudar en la traduccion del panel de control de ucoz (el cual esta muy mal despues de la ultima actualizacion <_<, no se a quien se le ocurrio cambiar el apartado del foro por el nombre de archivos y el de FAQs por encuestas, en fin es un caos) siga este post y juntos iremos dando los avances a la comunidad. Hay demasiadas webs hispanas alojadas en ucoz, asi que ayuden y no solo quieran recibir los beneficios del servicio.
|
| |
|
|
| L2Shadows | Date: Thursday, 2008-06-19, 0:35 Am | Message # 4 |
Regular
Group: Users
Messages: 91
Reputation: 3 [0%]
Status: Offline
| Quote (shonen) Si existe algun usuario que se apunte para ayudar en la traduccion del panel de control de ucoz (el cual esta muy mal despues de la ultima actualizacion <_<, no se a quien se le ocurrio cambiar el apartado del foro por el nombre de archivos y el de FAQs por encuestas, en fin es un caos) siga este post y juntos iremos dando los avances a la comunidad. Hay demasiadas webs hispanas alojadas en ucoz, asi que ayuden y no solo quieran recibir los beneficios del servicio. Sure i understand you perfectly
|
| |
|
|
| maxi031 | Date: Friday, 2008-06-27, 7:26 Am | Message # 5 |
Newbie
Group: Users
Messages: 10
Reputation: 0 [0%]
Status: Offline
| If all template is possible to translate I will gladly translate to Serbian(Now my site is half on English, half on Serbian)
Sry on bad english
|
| |
|
|