uCoz Community General Information Other Languages Español (Official Spanish Discussion - You have own Forum Now!) |
Español |
Pues sinceramente no creo que sea muy dificl traducir lo modulos
con todas las herramientas que proporciona la internet. Por otro lado tu foro esta en tagalog pero es bueno Just Free Money! Try it... this is real!!
advertising |
el menú donde pone foro, blog etc, la solicitud de registro, donde pone nick, msn, codigo de seguridad etc y lo de afiliados
edito: y que me digais como cambiar el logo ^^ ARRIBA EL HABLA HISPANA! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ xD
Post edited by DxR_9 - Sunday, 2008-10-19, 2:08 PM
|
Vete a http://NOMBREDETUWEB/panel/?a=signs i ayi puedes cambiar todos los nombres..
que diseno estas usando.. PERDON POR MI ESPANOL PERO YOU ABLO CASI PURO INGLES. |
ikOz
De la traduccion - yo referia el cambio de palabras en los modulos. Si para ti es tan facil, ayudame cambiar por ejemplo lo siguiente: Categoría, add text, Substitute line feeds by the tag, Select category en el modulo de publicacion de anuncios en el tablon . Espero que lo sabes hacer Post edited by Jobs - Tuesday, 2008-10-21, 5:38 PM
|
Jobs.
Quote (Jobs) De la traduccion - yo referia el cambio de palabras en los modulos. Si para ti es tan facil, ayudame cambiar por ejemplo lo siguiente: Categoría, add text, Substitute line feeds by the tag, Select category en el modulo de publicacion de anuncios en el tablon . Espero que lo sabes hacer Segun las noticias oficiales que han posteado en el foro, la traduccion de dichas palabras sera posible cambiarlas hasta la siguiente actualizacion del sistema de Ucoz Added (2008-10-21, 4:10 Pm) Ingresas a tu panel de control > Substitution of default phrases, es aqui donde sustituitas lo que buscas. Para editar el favicon, solo debes sustituir el ya existente, es decir, sube el tuyo propio y espera algunos 10 minutos para que el cambio se lleve a cabo. Just Free Money! Try it... this is real!!
advertising Post edited by ikOz - Tuesday, 2008-10-21, 10:12 PM
|
Jobs,
add text=pon texto Select category=selecciona categoria Substitute line feeds by the tag=no se como traducirlo en espanol |
| |||