uCoz Community General Information Other Languages Español (Official Spanish Discussion - You have own Forum Now!) |
Español |
Congratulations!
http://www.ucoz.es/ |
Quote (ComputerMasterMind) yo no sabia que tu hablabas espanol.. |
Excelente Aporte la traduccion del CP.
Felicitaciones a quien lo halla hecho. :hands: Solo existe un error, (que halla notado yo) en las secciones del foro.
Quote Esto seri lo unico que nos faltaría para tener el servicio completo al español[/i]Ud Ud puede crear temas Ud puede crear interrogatorios Ud Ud puede adjuntar archivos Ud Ud puede contestar a preguntas Es la duplicacion de Ud, fuera de eso, muy bien. Algunos puntos de reputacion para este amigo no estan de mas. Solo nos faltaria nuestro sub-foro personalizado de soporte Felicidades Ucoz.! Saludos. =================== Just Free Money! Try it... this is real!!
advertising Post edited by ikOz - Thursday, 2008-10-23, 7:21 PM
|
elf83,
si.. pero yo apenas enpese en este foro.. que parte de ti es espano... tu mama? tu papa? i de donde son.. |
por pereza e creado mi web otra vez pero en .es xD y donde el foro hay una palabra mal puesta: (En toral creado 0 temas a los cuales se ha añadido 0 respuestas.) pone toral en lugar de total xD
ARRIBA EL HABLA HISPANA! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ xD
Post edited by DxR_9 - Friday, 2008-10-24, 5:11 PM
|
ComputerMasterMind
Quote add text=pon texto Select category=selecciona categoria Substitute line feeds by the tag=no se como traducirlo en espanol Muchas gracias, pero el problema esta resuelto... UKOZ - desde ayer ya va en ESPAÑOL, asi que felecidades, mis colegas españoles!!! Post edited by Jobs - Saturday, 2008-10-25, 4:59 PM
|
Hola GUARAGUAO, primera darte las gracias por haver traducido Ucoz a español... Aquí van mis sugerencias y espero que se arreglen:
En el foro: - En donde van las estadisticas sobre la web... pone: "En toral creado 0 temas a los cuales se ha añadido 0 respuestas." Cambie "toral" por "total". "Registrado 2 participantes. Bienvenido nuevo participante 123." Quedaria mejor: "Tenemos registrados 2 usuarios. Demos la bienvenida a 123" Si veo más bugs en el idioma le aviso... También tengo que añadir que puedo ayudar a la traducción de Ucoz Saludos!! I'm here for help you!
|
[size=11][font=Arial][color=blue][i]hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran com una cuantas cosas en mi pag. web ya que soy muy novato!! les a gradeceria a todo ayuda sobre el foro y la musica en las pag web. y aqui esta mi pagina para que la puedan ver!! mi pagina web!
|
HOLA HOLA YA VOLVI EL MAESTRO DEL HTML Y LOS SISTEMAS OPERACIONALES POR N O DECIR MAS
EMPEZARE A AYUDARELES NO DEL DIARIO PERO TRATARE DE RESPONDER LAS QUE TENGAN ALGO DE URGENCIA Y UNA COSA A LOS ENCARGADOS DEL POST YO ENTREN CUANDO IKO O ALGO ASI ESTABA ENCARGADO PS LES DIRE QUE YA SOY DE ANTAÑO ASI QUE ME DECLARO COMO UNO DE LOS ENCARGADOS CUALQUIER DUDA O COSA ALGUNA NO DUDEN EN YAMARME SOY 100% MEXICANO Y ESPERO AYUDARLES TO PEOPLE TALK ENGLISH TOO I HELP US |
Hola mi msn es: Available for users only si alguien puede ayudarme a recuperar mi palabra de seguridad ke me la olvide
Post edited by renovatio - Saturday, 2009-03-28, 6:09 AM
|
| |||